El Calvo Sotelo Puertollano y el At. Levante concluyen su enfrentamiento en el Ciudad de Puertollano " Cerrú " sin goles (0-0)

El Calvo Sotelo Puertollano obtuvo solo un punto al no poder superar como local al At. Levante

El Calvo Sotelo Puertollano y el At. Levante concluyen su enfrentamiento en el Ciudad de Puertollano " Cerrú " sin goles (0-0)

El Calvo Sotelo Puertollano y el At. Levante concluyen su enfrentamiento en el Ciudad de Puertollano " Cerrú " sin goles (0-0)

El Calvo Sotelo Puertollano y el At. Levante empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Ciudad de Puertollano " Cerrú ". El Calvo Sotelo Puertollano afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Mancha Real por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el At. Levante cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó ante el At. Pulpileño. Con este resultado, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el At. Levante se quedó en noveno lugar al concluir el duelo.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte tanto el Calvo Sotelo Puertollano y el At. Levante pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El técnico del Calvo Sotelo Puertollano, Darío, dio entrada al campo a Gonzalo, Osama, Giuliano Barone y Fran Sabaté en sustitución de Dominguez, Abraham, Hinojosa y Ordoñez, mientras que por parte del At. Levante, Alessio Lisci sustituyó a Juanmi Durán y Peña por Raúl Alcaina y Juanmi Durán.

En el encuentro se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Hinojosa, Dani Martin, Ordoñez, Limon y Fran Sabaté, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Omar Faraj, José Manuel, Jorge y Antonio Leal y con roja a Omar Faraj (2 amarillas).

Por el momento, el Calvo Sotelo Puertollano y el At. Levante se quedan empatados con cuatro puntos cada uno en la tabla clasificatoria.

En la siguiente jornada el equipo de Darío se enfrentará contra el Toledo, mientras que el At. Levante de Alessio Lisci se medirá contra El Ejido.

Ficha técnica
Calvo Sotelo Puertollano:Simón Ballester, Ricardo, Ribalta, Dani Martin, Ordoñez (Fran Sabaté, min.84), Valdivia, Juanfri, Hinojosa (Giuliano Barone, min.84), Dominguez (Gonzalo, min.62), Limon y Abraham (Osama, min.62)
At. Levante:Cuñat, Antonio Leal, José Manuel, Joseda, Pubill, Benítez, Relu, Omar Faraj, Toni Herrero, Raúl Alcaina (Juanmi Durán, min.10) y Jorge
Estadio:Ciudad de Puertollano " Cerrú "
Goles:0-0