El Cacereño y el Coria se reparten los puntos tras su empate a uno

El conjunto cacereño logró adelantarse gracias a Jorge Barba, pero el Coria terminó igualando el encuentro mediante un gol de Patxi Dávila

El Cacereño y el Coria se reparten los puntos tras su empate a uno

El Cacereño y el Coria se reparten los puntos tras su empate a uno

El partido celebrado este domingo en el Príncipe Felipe y que enfrentó al Cacereño y al Coria acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Cacereño llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Cádiz B fuera de casa (0-1) y el otro frente al Xerez Deportivo en su feudo (2-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Coria perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior ante el Córdoba. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Segunda RFEF, mientras que el Coria ocupó el quinto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el Cacereño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Jorge Barba en el minuto 23, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto coriano, que consiguió el empate gracias a un tanto de Patxi Dávila en el minuto 64, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 1-1.

El técnico del Cacereño, Julio Cobos, dio entrada al campo a Bermu, Teto, Solano, Luis Hernaiz y Javito en sustitución de Yael, Carlitos Andujar, Fernández, Kamal y Jorge Barba, mientras que por parte del Coria, Rai Rosa sustituyó a Alagy Oliveira e Ivan Fdez por Deco y Platero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Jorge Barba y Yael, del Cacereño y dos a Pino y Sergio Gomez del Coria.

Por el momento, el Cacereño se queda con 10 puntos y el Coria con siete puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Julio Cobos se enfrentará contra el Don Benito, mientras que el Coria de Rai Rosa  se medirá contra el Villanovense.

Ficha técnica
Cacereño:Bernabé, Marvin, Josin, Gayoso, Luis Aguado, Kamal (Luis Hernaiz, min.71), Carlitos Andujar (Teto, min.62), Yael (Bermu, min.62), Jorge Barba (Javito, min.71), Fernández (Solano, min.68) y José Ramón
Coria:Diego, Chavales, Pedro Melli, Patxi Dávila, Rubén Alegre, Deco (Alagy Oliveira, min.59), Pino, Sergio Gomez, Santi, Platero (Ivan Fdez, min.63) y Erik Aguado
Estadio:Príncipe Felipe
Goles:Jorge Barba (1-0, min. 23) y Patxi Dávila (1-1, min. 64)