El Burgos Promesas logra un empate frente al Sestao River (1-1)

El conjunto burgalés logró adelantarse gracias a Pescador, pero el Sestao River igualó el partido antes del descanso

El Burgos Promesas logra un empate frente al Sestao River (1-1)

El Burgos Promesas logra un empate frente al Sestao River (1-1)

El partido celebrado este domingo en Las Llanas y que enfrentó al Sestao River y al Burgos Promesas acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Sestao River encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Arenas de Getxo. Con respecto al equipo visitante, el Burgos Promesas cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Rayo Cantabria. Con este resultado, el conjunto sestaoarra es octavo tras la finalización del duelo, mientras que el Burgos Promesas es décimo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Burgos Promesas, que estrenó el marcador por medio de un gol de Pescador a los 41 minutos. Empató el conjunto local a través de un gol de Zumalakarregui al borde del final, en el 43. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-1.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Sestao River (Niwa y Bravo), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Por el momento, ambos equipos se quedan con ocho puntos en la Segunda RFEF.

En el siguiente partido de la Segunda RFEF, el Sestao River jugará contra el Racing Rioja fuera de casa y el Burgos Promesas se enfrentará al Osasuna Promesas en su estadio.

Ficha técnica
Sestao River:Ibon, Zumalakarregui, Niwa (Huete, min.73), Mateo, Bravo (Pepe Blanco, min.73), Gaizka Martínez, Garai (Dieng, min.84), Nestor (Juste, min.62), Unai Bujan (Jon Elorza, min.62), Aritz Pascual y Villar
Burgos Promesas:Lopez, Iván Serrano, Sahuquillo, Abad, Dani Burgos, Mota, Montes, Barahona, Fran Ganfornina, Pescador y Nacho
Estadio:Las Llanas
Goles:Pescador (0-1, min. 41) y Zumalakarregui (1-1, min. 43)