El Burgos Promesas se lleva la victoria tras golear 2-5 al Racing Rioja

El Burgos Promesas finalizó la Segunda RFEF con buen sabor de boca después de vencer a domicilio al Racing Rioja

El Burgos Promesas se lleva la victoria tras golear 2-5 al Racing Rioja

El Burgos Promesas se lleva la victoria tras golear 2-5 al Racing Rioja

El Racing y el Burgos Promesas se enfrentaron en el último encuentro de la Segunda RFEF, el cual acabó con un marcador de 2-5. El Racing Rioja afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Arenas de Getxo. Por su parte, el Burgos Promesas venía de vencer 2-0 en casa al Náxara en el último partido celebrado. Los locales, al finalizar el partido, se quedaron en séptimo puesto de la clasificación, mientras que el Burgos Promesas se colocó en noveno lugar.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el once de Agoncillo, que estrenó el marcador con un gol de Galán. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-0.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el Racing Rioja, que incrementó su distancia a través de un tanto de pena máxima de Airam Benito instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Sin embargo, el conjunto burgalés se aproximó en el marcador logrando el 2-1 por medio de un gol de Nacho en el minuto 68. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Burgos Promesas, consiguiendo el empate gracias a un tanto de Barahona en el minuto 69. Después, anotaron nuevamente los visitantes con un nuevo tanto de Barahona, que lograba así un doblete en el minuto 74 que dejaba un 2-3 a favor del Burgos Promesas. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes mediante un gol de Gabri en el minuto 87 que establecía el 2-4 para el Burgos Promesas. Anotó otra vez el once visitante, que se distanció por medio de otro gol de Nacho, que completaba de esta manera un doblete en el último suspiro del partido, en el 92, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-5 en el luminoso.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Racing (Manu Calvo), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta derrota que acabó la temporada, el Racing Rioja se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 50 puntos. El Burgos Promesas, por su parte, se quedó en noveno lugar con 48 puntos al finalizar el partido.

Ficha técnica
Racing Rioja:Toño Ramírez, Merkulov, Santamaría, Arana, José García, Galán, Manu Calvo, Álvaro Garcia, Adri Carrión, Airam Benito y Esteban López
Burgos Promesas:Lopez, Dani Burgos, Iván Serrano, Sahuquillo, Gil, Nacho, Pineda, Montes, Larry, Corral y Pol Bassa
Estadio:-
Goles:Galán (1-0, min. 45), Airam Benito (2-0, min. 50), Nacho (2-1, min. 68), Barahona (2-2, min. 69), Barahona (2-3, min. 74), Gabri (2-4, min. 87) y Nacho (2-5, min. 92)