Barcelona Atlètic - Calahorra de Primera RFEF: horario y dónde ver en TV y online

El filial se enfrentará al conjunto riojano en la tercera jornada de la 1ª División RFEF

Se podrá seguir a través de Esport3 y InStat TV

Gol del Barça Atlètic ante el Castellón

Gol del Barça Atlètic ante el Castellón / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Arranca la Primera RFEF y con ello llega la oportunidad del Barça Atlètic para hacerse con la oportunidad de ascender a la Segunda División. En esta ocasión se enfrentará al Calahorra el próximo domingo 11 de septiembre a las 19:00 (CEST) en ocasión de la jornada número 3.

El Barça Atlètic comenzó la temporada de Primera RFEF venciendo al Castellón, equipo que recientemente ha descendido a esta división proveniente de LaLiga Smartbank. Venció in extremis demostrando valor y temple en un cruce que estuvo a punto de sentenciarse con el empate. Contra el Alcoyano, ambos equipos carecieron de capacidad de gol por lo que concluyeron con reparto de puntos tras un 0-0 que supo amargo. En esta tercera jornada resta por ver qué tal rendirá el conjunto blaugrana frente al Calahorra.

El Barça Atlètic celebra un gol

El Barça Atlètic celebra un gol / -

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARÇA ATLÈTIC - CALAHORRA DE LA PRIMERA DIVISIÓN RFEF

El partido entre el Barça Atlètic y el Calahorra comenzará el domingo 11 de septiembre a las 19:00 horas (CEST).

Existen varias maneras de ver el partido. En Catalunya podrás verlo en abierto a través de Esport3, por lo que podrás disfrutar de todo el partido de forma gratuita simplemente teniendo sintonizado este canal. Por otra parte, en el resto de España se podrá ver a través de InStat TV, un servicio de streaming y VOD deportivo que ha comprado los derechos para la Primera RFEF por primera vez en España.

Asimismo, en SPORT podrás estar al tanto de todas las noticias y resúmenes del Barça Atlètic, el filial del FC Barcelona.