Barça B - Sevilla Atlético de Primera División RFEF: horario y dónde ver en TV

El filial se encuentra en la novena posición del grupo 2 de la Primera División RFEF

El Sevilla Atlético se encuentra, por su parte, en la cuarta posición luchando también por el ascenso

El Barça B celebra la victoria en el derbi ante el Espanyol B

El Barça B celebra la victoria en el derbi ante el Espanyol B / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El próximo domingo 15 de mayo, el Barça B se enfrentará al Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas. El partido, correspondiente a la 36ª jornada de la Primera RFEF Grupo 2 arrancará a las 12:00 horas (CET).

Por su parte, el Barcelona se encuentra noveno en la tabla clasificatoria, contando con tres victorias y dos derrota en sus últimos cinco partidos. Goleado por el Atlético Baleares (6-2), el Barça B parecía haber recuperado la senda de la victoria tras aplastar al Atlético Sanluqueño (5-0) y derrotar al San Fernando CD (0-2).

El duelo frente al Sabadell se saldó con una contundente derrota por 2-0 de la que el Barça B. Se encuentra a tres puntos de las posiciones de ascenso, pero necesitará vencer los dos partidos que quedan y depende de los resultados de sus rivales directos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARÇA B - SEVILLA ATLÉTICO

Podremos disfrutar del partido entre el Barcelona B y el Sevilla Atlético el próximo domingo 15 de mayo a las 12:00 horas (CET). Se podrá ver toda la emisión en directo a través de Esport3 en Catalunya, Barça TV y Footters.