El At. Pulpileño golea 0-3 en el estadio del Eldense

El At. Pulpileño sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Eldense

El At. Pulpileño golea 0-3 en el estadio del Eldense

El At. Pulpileño golea 0-3 en el estadio del Eldense

El At. Pulpileño firmó una actuación sobresaliente tras golear al Eldense durante el partido celebrado en el Municipal Nuevo Pepico Amat este domingo, el cual concluyó con un resultado de 0-3. El Eldense llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Socuéllamos y por el momento llevaba una racha de cuatro empates consecutivos. Por su parte, el At. Pulpileño perdió por un resultado de 1-4 en el encuentro anterior ante La Nucía. Tras el resultado obtenido, el conjunto eldense es decimoquinto, mientras que el At. Pulpileño es cuarto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto pulpileño, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal Nuevo Pepico Amat gracias a un tanto de Cristo en el minuto 20. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-1.

En la segunda parte marcó un gol el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con otro gol de Cristo, que lograba de este modo un doblete a los 56 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del At. Pulpileño, que aumentó diferencias poniendo el 0-3 gracias al acierto de cara a portería de Nacho Ruiz a los 80 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-3.

El técnico del Eldense, Santiago Rico Marhuenda, dio entrada al campo a Rodríguez, Musa, Albert Ramis, Sanchez y Pedro Capó en sustitución de Paco Fernández, Sabater, Salinas, Aarón y Danese, mientras que por parte del At. Pulpileño, Lopez Gomez Sebastian sustituyó a Borja Garcia, Emilio Iglesias y Pablo Aguilera por Peli, Ardil y Cristo.

Con este resultado, el Eldense se mantiene con cuatro puntos y el At. Pulpileño logra nueve puntos tras vencer en el partido.

En la siguiente jornada de la Segunda RFEF el Eldense jugará contra el At. Levante fuera de casa, mientras que el At. Pulpileño se enfrentará en su estadio contra el Hércules.

Ficha técnica
Eldense:Vallejo, Danese (Pedro Capó, min.79), Eliseo, Redru, Etxeberría, Paco Fernández (Rodríguez, min.59), Pablo, Ortuño, Sabater (Musa, min.59), Salinas (Albert Ramis, min.71) y Aarón (Sanchez, min.71)
At. Pulpileño:Héctor Pizana, Fran Martínez, Rubén Primo, Nacho Ruiz, Ardil (Emilio Iglesias, min.46), Diego, Juanra, Peli (Borja Garcia, min.40), Cristo (Pablo Aguilera, min.72), Areso y Cristo Martín
Estadio:Municipal Nuevo Pepico Amat
Goles:Cristo (0-1, min. 20), Cristo (0-2, min. 56) y Nacho Ruiz (0-3, min. 80)