El Antequera se lleva tres puntos después de ganar 0-2 al Tamaraceite

El Antequera sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Tamaraceite

El Antequera se lleva tres puntos después de ganar 0-2 al Tamaraceite

El Antequera se lleva tres puntos después de ganar 0-2 al Tamaraceite

El Antequera jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Juan Guedes. El Tamaraceite encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Mensajero. Por parte del equipo visitante, el Antequera venía de vencer 2-1 en casa al Don Benito en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto canarión es decimoquinto al finalizar el encuentro, mientras que el Antequera es quinto.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda parte llegó el gol para el Antequera, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Luismi a los 67 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto antequerano, que aumentó diferencias estableciendo el 0-2 por medio de un gol de Kike Pina al borde del final, en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-2.

El técnico del Tamaraceite, Pachi Castellano, dio entrada al campo a Ramsés, Quintero y Julio en sustitución de Asdrúbal, Pérez y Yadam Santana, mientras que por parte del Antequera, Nacho Perez sustituyó a Luismi, Álex Escardó, Crespo, Kike Pina y Pais por Sergio García, Iván Aguilar, Alejandro Marcelo, Narbona y Michael.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Marrero, del Tamaraceite y dos a Iván Aguilar y Michael del Antequera.

Con este resultado, el Tamaraceite se queda con un punto y el Antequera logra seis puntos tras vencer en el encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda RFEF: el Tamaraceite tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el San Roque Lepe a domicilio, mientras que el Antequera jugará en su feudo contra el San Fernando.

Ficha técnica
Tamaraceite:Raúl, Ojeda, Marrero, Pérez (Quintero, min.69), Aythami Álvarez, Yadam Santana (Julio, min.69), López Silva, Leo, Asdrúbal (Ramsés, min.69), González y Dani Zizu
Antequera:Iván, Manu, Humanes, Sergio Díaz, Mauro, Alejandro Marcelo (Crespo, min.71), Narbona (Kike Pina, min.76), Čyžas, Michael (Pais, min.76), Sergio García (Luismi, min.61) e Iván Aguilar (Álex Escardó, min.71)
Estadio:Juan Guedes
Goles:Luismi (0-1, min. 67) y Kike Pina (0-2, min. 85)