Amorebieta - Barcelona Atlètic de Primera RFEF: horario y dónde ver en TV y online

El filial se enfrentará al conjunto urdinak en la cuarta jornada de la 1ª División RFEF

Se podrá seguir a través de Esport3 y InStat TV

El Barcelona B comparte el liderato de la tabla con el filial del Osasuna

El Barcelona B comparte el liderato de la tabla con el filial del Osasuna / SPORT

Ronald Goncalves

Arranca la Primera RFEF y con ello llega la oportunidad del Barça Atlètic para hacerse con la oportunidad de ascender a la Segunda División. En esta ocasión se enfrentará al Amorebieta el próximo domingo 18 de septiembre a las 19:00 (CEST) en ocasión de la jornada número 4.

El Barça Atlètic comenzó la temporada de Primera RFEF derrotando al Castellón, conjunto que recién decendió a esta división proveniente de LaLiga SmartBank. Por otra parte, contra el Alcoyano, ambos equipos carecieron de capacidad de gol por lo que concluyeron con reparto de puntos tras un 0-0 que supo amargo; un resultado que, sin embargo, no se repitió en la tercera fecha contra el Calahorra, a quienes vencieron por dos goles.

El Barça Atlètic celebra un gol

El Barça Atlètic celebra un gol / -

HORARIO Y DÓNDE VER EL AMOREBIETA - BARÇA ATLÈTIC DE LA PRIMERA DIVISIÓN RFEF

El partido entre el Amorebieta y el Barça Atlètic comenzará el domingo 18 de septiembre a las 19:00 horas (CEST).

Existen varias maneras de ver el partido. En Catalunya podrás verlo en abierto a través de Esport3, por lo que podrás disfrutar de todo el partido de forma gratuita simplemente teniendo sintonizado este canal. Por otra parte, en el resto de España se podrá ver a través de InStat TV, un servicio de streaming y VOD deportivo que ha comprado los derechos para la Primera RFEF por primera vez en España.

Asimismo, en SPORT podrás estar al tanto de todas las noticias y resúmenes del Barça Atlètic, el filial del FC Barcelona.