Alcoyano - Barcelona Atlètic de Primera RFEF: horario y dónde ver en TV y online

El filial se enfrentará al conjunto alicantino en la segunda jornada de la 1ª División RFEF

Se podrá seguir a través de Esport3 y InStat TV

Barça Atlètic - Castellón

Barça Atlètic - Castellón / Castellón

E. García

Arranca la Primera RFEF y con ello llega la oportunidad del Barça Atlètic para hacerse con la oportunidad de ascender a la Segunda División. En esta ocasión se enfrentará al Alcoyano el próximo domingo 4 de septiembre a las 19:30.

El Barça Atlètic ha comenzado la temporada de Primera RFEF venciendo al Castellón, equipo que recientemente ha descendido a esta división proveniente de LaLiga Smartbank. Venció in extremis demostrando valor y temple en un cruce que estuvo a punto de sentenciarse con el empate.

Se adelantó el filial con un gol de Estanis Pedrola en el minuto 11. No obstante, dos goles casi seguidos del Castellón (de Dani Romera y de Espinach) al principio de la segunda parte levantaron los miedos en el banquillo blaugrana. Igualó en el 66 Illias Akhomach, pero fue en los últimos minutos de infarto del encuentro cuando Chadi Riad sentenció el encuentro en el 90+7.

Gol del Barça Atlètic ante el Castellón

Gol del Barça Atlètic ante el Castellón / Javi Ferrándiz

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARÇA ATLÈTIC - ALCOYANO DE LA PRIMERA DIVISIÓN RFEF

El partido entre el Alcoyano y el Barça Atlètic comenzará el domingo 4 de septiembre a las 19:30 horas. El lugar en el que se disputará es el Campo Municipal de El Collao en Alcoi, Alicante.

Existen varias maneras de ver el partido. En Catalunya podrás verlo en abierto a través de Esport3, por lo que podrás disfrutar de todo el partido de forma gratuita simplemente teniendo sintonizado este canal. Por otra parte, en el resto de España se podrá ver a través de InStat TV, un servicio de streaming y VOD deportivo que ha comprado los derechos para la Primera RFEF por primera vez en España.

Asimismo, en SPORT podrás estar al tanto de todas las noticias y resúmenes del Barça Atlètic, el filial del FC Barcelona.