El Águilas deja sin sumar puntos al Recreativo Granada (0-2)

El conjunto de Molo se midió a domicilio con el Recreativo Granada, al que derrotó por 0-2

El Águilas deja sin sumar puntos al Recreativo Granada (0-2)

El Águilas deja sin sumar puntos al Recreativo Granada (0-2)

El Águilas jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Ciudad Deportiva del Granada CF. El Recreativo Granada llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Melilla. Por su parte, el Águilas ganó al Marchamalo en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Toledo por 0-1. Tras el resultado obtenido, el equipo local es noveno, mientras que el Águilas se quedó con el liderato de la Segunda RFEF.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto aguileño, que estrenó el luminoso con un tanto de pena máxima de Torres en el minuto 26. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 0-1.

La segunda mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que se distanció en el marcador gracias a un gol de Barrenetxea a los 55 minutos, acabando el enfrentamiento con el marcador de 0-2.

El técnico del Recreativo Granada, Rubén Torrecilla, dio entrada al campo a Dani Plomer y Raúl Martínez en sustitución de Diego y Echu, mientras que por parte del Águilas, Molo sustituyó a Pereira, Petravičius, Barrenetxea y Abel Molinero por Chumbi, Gaffoor, Cellou y Jović.

En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Butzke.

Con este resultado, el Recreativo Granada se queda con cinco puntos y el Águilas asciende hasta los 10 puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda RFEF el Recreativo Granada jugará contra el Mancha Real fuera de casa, mientras que el Águilas se enfrentará en su estadio contra el CF Intercity.

Ficha técnica
Recreativo Granada:Sarr, Barcia, Virgil, Sepúlveda, Raul Castro, Diego (Dani Plomer, min.62), Youness, Martín, Echu (Raúl Martínez, min.67), Butzke y Gutierrez
Águilas:Buigues, Gaffoor (Petravičius, min.24), Uri, Mounir, Pérez, Ramón Arcas, Torres, Carlos López, Jović (Abel Molinero, min.83), Chumbi (Pereira, min.24) y Cellou (Barrenetxea, min.48)
Estadio:Ciudad Deportiva del Granada CF
Goles:Torres (0-1, min. 26) y Barrenetxea (0-2, min. 55)