Irene Lozano: "El 2021 va a ser el año de la esperanza"

Irene Lozano, secretaria de Estado para el Deporte, quiso agradecer el trabajo de SPORT y Prensa Ibérica con los Premios Valores

Irene Lozano: "El 2021 va a ser el año de la esperanza"

Irene Lozano: "El 2021 va a ser el año de la esperanza" /

Irene Lozano, secretaria de Estado para el Deporte, no quiso faltar a su cita con la tercera edición de la Gala Premio Valores del Deporte de SPORT y Prensa Ibérica. Como máxima representante del deporte español, Irene Lozano quiso enviar un mensaje de agradecimiento a SPORT por estos premios y otro de apoyo a todos los deportistas españoles en estos momentos tan complicados. Irene Lozano aseguró que “me hace muchísima ilusión estar aquí con todos vosotros, aunque solo sea telemáticamente, para participar en esta Gala Valores”. La secretaria de Estado para el Deporte aseguró que le parecía “especialmente significativo que desde SPORT y Prensa Ibérica hagáis especial énfasis eb los valores positivos que siempre nos transmite el deporte”.

Irene Lozano quiso felicitar “a todos los premiados en esta gala de los Premios Valores del Deporte precisamente por los valores que transmiten a lo largo de su trayectoria y también a todos los que transmiten valores y no han sido premiados en esta ocasión, porque uno de los principales valores que nos transmite el deporte es que en la derrota se aprende mucho y en el éxito se disfruta mucho”.

MENSAJE DE ÁNIMO A TODOS

La secretaria de Estado para el Deporte señaló que “ojalá el año que viene, con todos vosotros, con todos los que hacéis el diario SPORT, sigamos celebrando los éxitos deportivos de nuestros deportistas pero también sigamos celebrando los valores del deporte que son una gran referencia para toda nuestra sociedad”.

Irene Lozano quiso aprovechar su parlamento para “desear un feliz año 2021 para todos porque va a ser el año de la esperanza, que de hecho ya lo está siendo con el inicio de la vacunación contra el coronavirus, y ojalápodamos reunirnos en la cuarta edición de la Gala Valores como loa hacíamos antes de la pandemia”.

La Secretaria de Estado para el Deporte recordó finalmente, los dos grandes acontecimientos deportivos que deben disputarse en este 2021, los Juegos Olímpicos de Tokio y la Eurocopa de fútbol, que tuvieron que ser suspendidos en el 2020 por culpa de la pandemia. Irene Lozano espera numerosos triunfos de los deportistas españoles en estos dos grandes acontecimientos y en el resto de las competiciones en los que España tiene grandes campeones.