La fiesta del deporte

La tercera edición de la Gala Valores del Deporte de SPORT y Prensa Ibérica se pudo celebrar en formato televisivo a través de Gol y Sport.es

A pesar de la pandemia de coronavirus y se entregaron los 10 galardones a los premiados

La Gala de Valores del Deporte de SPORT

La Gala Premios Valores del Deporte, que organizan SPORT y Prensa Ibérica, volvió a ser fiel a su cita anual. Aunque en su tercera edición tuvo que modificar su formato por culpa de la pandemia de coronavirus. A pesar de las dificultades logísticas, y cumpliendo todos los protocolos sanitarios, la fiesta que reconoce a los deportistas no por sus triunfos sino por sus valores, pudo seguirse a través de Gol y SPORT.es .

En la gala conducida, como es habitual, por la periodista Olga Viza, se entregaron los 10 galardones a los 10 deportistas elegidos. El Premio Valores Masculino fue para Rafa Nadal. El Premio Valores Femenino le fue concedido a Carolina Marín. El Premio Valores Internacional recayó en Leo Messi. El Premio Valores Solidario fue para la Fundación Gasol de los hermanos Pau y Marc Gasol. El Premio Valores Leyenda se lo llevó Xavi Hernández. Y el Premio Valores Entrenador fue para el veterano Aíto García Reneses. El Premio Valores al Gesto Deportivo fue para el triatleta Diego Méntrida. El Premio Valores al Acontecimiento Deportivo para las tres grandes rondas ciclistas: Vuelta, Giro y Tour. El Premio Valores al Club Deportivo fue para el Valencia Basket. Y, finalmente, el Premio Valores Extraordinario recayó en Juan Carlos Unzué por su lucha contra la ELA.

Diez premiados que obtuvieron un merecido reconocimiento tras un año tan especial y tan difícil para todos.