Albert Sáez: "Estos premios tienen más valor que nunca"

Albert Sáez, director de SPORT, aseguró que la Gala Valores, a pesar de las dificultades, tiene más sentido que nunca debido a la pandemia

Albert Sáez: "Estos premios tienen más valor que nunca"

Albert Sáez: "Estos premios tienen más valor que nunca" /

E l director de SPORT, Albert Sáez, destacó en su discurso que, pese a las dificultades derivadas de la pandemia de coronavirus, el diario de Prensa Ibérica no ha querido faltar a su ya tradicional cita anual con la Gala Valores, aunque en esta ocasión se haya tenido que realizar en un formato muy diferente al habitual. Por eso, Albert Sáez señaló, de entrada, que “este año tiene más sentido que nunca dar estos premios. El diario SPORT es uno de los líderes en España de la información deportiva y durante todo el año dedicamos muchas energías a explicar los triunfos y las derrotas de los deportistas españoles e internacional. Pero estos premios nacieron para reconocer a los deportistas que muestran unos valores, que van más allá de sus victorias en los campos o en las canchas, y que merecen ser aplaudidos por todos los que amamos el deporte”.

El director de SPORT señaló, en este sentido, que la tercera edición de los Premios Valores, es realmente excepcional debido a la crisis mundial derivada del COVID-19. “Este año, este reconocimiento tiene más valor que nunca. Hemos vivido un año muy difícil, para toda la humanidad, pero también para la mayor parte de los deportistas, con la competición muy reducida, con grandes torneos que se han tenido que suspender, con muchas dificultades para entrenar”, señaló Albert Sáez.

Defender los valores

El director de SPORT aseguró que, pese a las dificultades de un año tan complejo, el jurado de la tercera edición de los Premios Valores de SPORT y Prensa Ibérica, “ha encontrado un gran número de deportistas merecedores de estos galardones, no solo por sus éxitos deportivos, que también, sino por los valores que transmiten tanto en las competiciones como fuera de ellas, con actitudes que ejemplifican lo mejor del deporte y acciones solidarias a través de sus fundaciones”.

Finalmente, Albert Sáez, quiso dar las gracias a los patrocinadores de la Gala Valores (“porque, sin ellos, hubiera sido imposible llevar a cabo esta edición tan compleja”) y, al mismo tiempo, lanzó un mensaje de optimismo: “La pandemia del coronavirus terminará y todos volveremos, poco a poco, hacia la normalidad. Y la competición regresará en todo su esplendor. También en esce escenario deberemos seguir defendiendo los valores del deporte”.