David Raya estará fuera cuatro o cinco meses por una lesión de rodilla

El guardameta español se lesionó en el partido del domingo contra el Leicester, que terminó con derrota del Brentford por 1-2

Raya se dañó la rodilla en un golpe con Ayoze en los últimos minutos y, pese a estar lesionado, aguantó hasta el final del duelo

David Raya, en un partido con el Brentford

David Raya, en un partido con el Brentford / AFP

EFE

David Raya, portero del Brentford, estará fuera de los terrenos de juego unos "cuatro o cinco meses" por una lesión de rodilla.

El guardameta español se lesionó en el partido de este domingo contra el Leicester, que terminó con derrota del Brentford por 1-2, en su rodilla izquierda. Raya se dañó la rodilla en un golpe con Ayoze Pérez en los últimos minutos y, pese a estar lesionado, aguantó hasta el final del encuentro.

Sin embargo, este martes el doctor del Brentford, Neil Greig, ha comunicado la gravedad de la lesión de Raya. "David tiene una lesión en el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda. Esta lesión necesita de un largo periodo de recuperación. Por suerte, esta lesión no necesita de cirugía", dijo Greig.

"Anticipamos que el periodo de recuperación estará entre los cuatro y los cinco meses, lo que permitirá a David estar a su máximo nivel antes del final de temporada", añadió el doctor.