Zorros imparables: seis victorias con Shakespeare

Slimani, celebrando su gol al Sunderland

Slimani, celebrando su gol al Sunderland / AFP

Jordi Blanco

Jordi Blanco

El Leicester volvió a mostrar su imagen del pasado y se relanzó hacia el futuro imponiéndose a un Sunderland que le mantuvo el tipo como buenamente pudo hasta que le arrodilló Slimani y le tumbó definitivamente Vardy.

96053

Premier League - J.31

2
0
Alineaciones
Leicester
Schmeichel, Simpson, Benalouane, Huth, Fuchs, Ndidi (King 82'), Drinkwater, Gray (Albrighton 62'), Mahrez, Okazaki (Slimani 62') y Vardy.
Sunderland
Pickford, Billy Jones, Lamine Kone, Denayer, Oviedo, Rodwell (Gibson 80'), Cattermole (Anichebe 73'), Ndong, Sebastian Larsson (Khazri 73'), Borini y Defoe.

El espíritu de Ranieri, sin Ranieri, puesto en un equipo que ha ganado los seis partidos disputados bajo la batuta de Shakespeare, Craig, y no solo encara con renovadas esperanzas su eliminatoria de Champions frente al Atlético sino que, más aún, ha convertido la amenaza del descenso en un asunto del pasado, escapándose nueve puntos por encima del Hull.

Una dato para reflexionar: Vardy, autor del 0-2, llevaba 7 goles en los primeros 32 partidos disputados con Ranieri. Ahora, desde la llegada de Shakespeare, suma cinco en seis encuentros.

El Sunderland podría hoy quedar a once puntos de la salvación... Y su drama no adivina solución.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA