Sport.es Menú

Zorros imparables: seis victorias con Shakespeare

El Leicester cuenta por victorias sus partidos desde la destitución de Ranieri

Slimani y Vardy fulminaron al Sunderland (2-0)

Slimani, celebrando su gol al Sunderland
Slimani, celebrando su gol al Sunderland | AFP

El Leicester volvió a mostrar su imagen del pasado y se relanzó hacia el futuro imponiéndose a un Sunderland que le mantuvo el tipo como buenamente pudo hasta que le arrodilló Slimani y le tumbó definitivamente Vardy.

FICHA TÉCNICA

Premier League - J.31

LEI

2-0

SUN

Leicester

Schmeichel, Simpson, Benalouane, Huth, Fuchs, Ndidi (King 82'), Drinkwater, Gray (Albrighton 62'), Mahrez, Okazaki (Slimani 62') y Vardy.

Sunderland

Pickford, Billy Jones, Lamine Kone, Denayer, Oviedo, Rodwell (Gibson 80'), Cattermole (Anichebe 73'), Ndong, Sebastian Larsson (Khazri 73'), Borini y Defoe.

Árbitro

Graham Scott. Amonestó a Cattermole.

Goles

1-0 M. 69 Sliman i. 2-0 M. 78 Vardy.

El espíritu de Ranieri, sin Ranieri, puesto en un equipo que ha ganado los seis partidos disputados bajo la batuta de Shakespeare, Craig, y no solo encara con renovadas esperanzas su eliminatoria de Champions frente al Atlético sino que, más aún, ha convertido la amenaza del descenso en un asunto del pasado, escapándose nueve puntos por encima del Hull.

Una dato para reflexionar: Vardy, autor del 0-2, llevaba 7 goles en los primeros 32 partidos disputados con Ranieri. Ahora, desde la llegada de Shakespeare, suma cinco en seis encuentros.

El Sunderland podría hoy quedar a once puntos de la salvación... Y su drama no adivina solución.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil