Zlatan dispara a las leyendas del United y Giggs responde

Zlatan durante su paso por el United

Zlatan durante su paso por el United / AFP

SPORT.es

En una entervista con el rotativo británico 'The Mirror', Zlatan Ibrahimovic saltó a la defensa de Paul Pogba y José Mourinho, con los que compartió durante el pasaje del sueco por Old Trafford. Ambos han sido siempre duramente criticados por Gary Neville, Paul Ince y Paul Scholes, legendarios hombres del Manchester United, y al hoy hombre del LA Galaxy nunca le hizo mucha gracia.

"Ya no están allí. Están en la televisión y se quejan todo el tiempo porque no están activos en el club. Si quieres trabajar allí, ve y busca trabajo en el club. Así que no puedes estar en la televisión y siempre quejarte y criticar", dijo Ibra, añadiendo irónicamente que "sí, ya sabemos que han tenido su tiempo. Pero ya está".

Quien respondió fue Ryan Giggs, actual entrenador de Gales y también leyenda del club. "Al jugar tanto tiempo en el club tendremos todos una opinión. A veces buena, a veces mala, pero nunca queriendo hacer daño. Somos hinchas del equipo. De eso se trata el fútbol, tenemos opiniones diferentes. Pero quizá él sepa más del United que nosotros", criticó Ryan.