Ziyech realiza su primer entrenamiento como 'blue'

Ziyech, en su primer entrenamiento

Ziyech, en su primer entrenamiento / @ChelseaFC

SPORT.es

Hakim Ziyech ya viste la elástica 'blue'. El flamante fichaje del Chelsea, acometido el febrero pasado por 40 millones, terminó sus vacaciones después que el coronavirus cancelara la temporada en los Países Bajos y adelantara su período de descanso. Ya con la etapa del Ajax en el pasado, el extremo marroquí se ejercitó por primera vez en la ciudad deportiva del Chelsea aunque no podrá jugar hasta el inicio de la campaña 2020/21.

Ziyech, de 27 años, se formó en la escuela del Heereenveen y pasó por el Twente antes de fichar en verano de 2016 por el Ajax, que pagó 11 millones de euros. Fue elegido mejor futbolista del año en Países Bajos en la temporada 2017/18, y brilló con luz propia durante el periplo del conjunto de Amsterdam por la Liga de Campeones la pasada temporada, cuando eliminó a la Juventus y al Real Madrid. Clubes como el Sevilla o el italiano Roma intentaron ficharlo el pasado verano sin éxito.

Tras cerrar su llegada y la de Timo Werner del Leipzig, ahora los esfuerzos del Chelsea se centran en Kai Havertz, estrella del Bayer Leverkusen. Una vez superada la sanción de no poder fichar, el club londinense va a por todas para volver a ser un equipo campeón.