Zinchenko podría unirse a Gabriel Jesus y fichar por el Arsenal

Zinchenko podría unirse a Gabriel Jesus y fichar por el Arsenal

Zinchenko podría reencontrarse con Arteta en el Arsenal | AFP
| Zinchenko podría reencontrarse con Arteta en el Arsenal | AFP

Según el 'Daily Mail', el conjunto 'Gunner' quiere firmar al lateral ucraniano además de Gabriel Jesus

En su etapa como segundo de Guardiola, Arteta mantuvo una buena relación con el jugador

Oleksandr Zinchenko puede ser el segundo jugador en cambiar Manchester por Londres este verano. El lateral ucraniano podría seguir los pasos de Gabriel Jesus y fichar por el Arsenal de Mikel Arteta. Según el 'Daily Mail', el técnico español quiere a Zinchenko como un refuerzo para el medio del campo.

El lateral de 25 años tiene contrato con los 'cityzens' hasta 2024, pero la oferta para desplazarse a una zona del campo más interesante para sacar su máximo rendimiento con balón podría convencerle. Durante sus años como segundo de Guardiola en el Etihad, Arteta mantuvo una gran relación con Zinchenko y Jesus.

Ambos han tenido un papel importante en la temporada del City, con el ucraniano siendo una de las claves de la remontada histórica frente al Aston Villa. Mientras que el brasileño tiene pie y medio fuera del club, Zinchenko parece dispuesto a seguir luchando por el puesto de titular.

El ucraniano llegó al City en 2016 procedente del Ufa, club ruso, y estuvo cedido la temporada 2016/17 en el PSV. Le costó ganarse un hueco en los planes de Guardiola pero esta temporada se ha confirmado como uno de los futbolistas importantes de la plantilla.

Sin embargo, el rendimiento meteórico de Cancelo en el lateral izquierdo y los rumores sobre el interés por Marc Cucurella le podrían abrir las puertas a un posible traspaso.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Activa tu cuenta y podrás disfrutar dde los contenidos en vivo!

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil