Zidane rechazó un 'ofertón' del Newcastle....¡porque ya tiene otro plan!

La nueva propiedad saudí del club inglés sondeó al extécnico blanco, que desestimó la oferta

El nuevo rico del fútbol mundial busca un entrenador de primera línea para encabezar un ambicioso proyecto

Así salió Zidane del Bernabéu tras ver el partido ante el Celta

Zidane vio el partido de su ex equipo desde la grada y a la salida saludó a varios aficionados que le animaron / DEPORTES CUATRO

SPORT.es

SPORT.es

El desembarco saudí en el Newcastle United ha arrancado con mucha fuerza a la hora de reforzar a las 'urracas' del noreste de Inglaterra. Los rumores en torno a nombres que pueden unirse al proyecto son constantes, también en lo que se refiere al banquillo de entrenadores.

Desde Inglaterra, el 'Daily Mirror' indica que los hombres de Mohammad Bin Salman habrían sondeado al exentrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, quien rechazó la oferta de entrenar en Saint James' Park.

El tabloide británico señala que Zizou habría dicho no a los ofrecimientos saudíes ya que contempla la posibilidad de ser próximo seleccionador de Francia, una opción ahora más remota tras el éxito de Didier Deschamps en la reciente Liga de Naciones.

Otros nombres que suenan la para el banquillo del Newcastle United son los de Steven Gerrard, Brendan Rodgers o Antonio Conte, quien al parecer también ya habría dado una negativa al ofrecimiento ya que el técnico italiano busca un proyecto más consolidado a nivel deportivo.

Por ahora, el terremoto causado tras el aterrizaje saudí en el conjunto de las 'urracas' se ha limitado a una lista de hipotéticos intereses, pero la catarata de millones en el Newcastle pronto se convertirá en contrataciones llamativas.