El zasca de Mourinho a la FA

El entrenador del Manchester United habla del recurso presentado por la FA contra la no sanción a Mourinho

Brian Owen

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, aprovechó su victoria ante el Juventus en Turín de la Champions League 2018 / 2019 para sacar pecho y plantar cara a la FA que ha presentado un recurso contra la decisión de no sancionar al técnico portugués por unos insultos en el pasado encuentro ante el Newcastle de la Premier League.

Después el partido ante la Juventus en Turín y con la ilusión de haber sumado una victoria muy importante, Mourinho, que ya había sido polémico son un gesto contra la afición de la Juventus, fue entrevistado en la zona mixta sobre la decisión de la Fa de reabrir su caso. Mourinho fue acusado de haber dirigido un insulto en portugués a la cÁmara tras el partido ante el Newcastle United.

Hablando con ViaSport después del juego, el técnico portugués fue preguntado sobre los insultos que recibió al final del encuentro en el estadio de la Juventus. Su respuesta a la periodista fue “¿Entiendes el italiano?”. Cuando ella respondió "no", él respondió: "Pregúntele a la FA, ellos traducirán por ti".

Un claro mensaje a los responsables de la FA que han apelado la decisión de no suspender a Mourinho por sus insultos.