El 'zasca' de Arthur al Barça tras su cesión al Liverpool: "Ahora estoy en el lado correcto"

El exazulgrana jugará esta temporada en Anfield cedido por la Juventus

“El Liverpool tiene una historia maravillosa en el fútbol", ha asegurado

Arthur posa con la camiseta del Liverpool

Arthur posa con la camiseta del Liverpool / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Arthur Melo ya luce como nuevo jugador del Liverpool. Y en sus primeras palabras como nuevo jugador 'red' ha mandado un dardo envenenado al FC Barcelona. "Ahora estoy en el lado correcto", ha dicho el centrocampista en declaraciones a su nuevo club, en clara alusión a la derrota que los azulgrana sufrieron en Anfield en el año 2019 en la Champions con él en las filas azulgranas.

Arthur llega al Liverpool en calidad de cedido tras dos temporadas en la Juve, donde disputó 63 partidos y marcó un gol tras fichar procedente del Barça en septiembre de 2020.

“Hablamos mucho y nuestras ideas y visiones encajaban bien, así que estoy seguro de que fue la elección correcta. Estoy muy contento y muy motivado para seguir viviendo mi sueño en el campo y dándolo todo con la camiseta del Liverpool”, ha explicado.

“El Liverpool tiene una historia maravillosa. He jugado contra ellos y sé lo que se siente al estar en ese estadio (Anfield) con la afición detrás. Estuve en el otro lado y ahora estoy en el lado correcto, así que estoy muy emocionado. Es un club enorme con un gran entrenador y grandes jugadores", ha concluido Arthur.