Yerry Mina vuelve a sentirse futbolista... ¡Y se lesiona!

El excentral del FC Barcelona reapareció con el Everton más de dos meses después y aguantó en el verde tan solo media hora

Yerry Mina tuvo que ser sustituido por una nueva lesión

El futbolista Yerry Mina comparte esta emotiva foto en Instagram

El futbolista Yerry Mina comparte esta emotiva foto en Instagram / Google

SPORT.es

SPORT.es

Yerry Mina no gana para disgustos. El central colombiano, exjugador del FC Barcelona, reapareció esta noche tras dos meses de ausencia por lesión en el duelo entre Everton y Arsenal y a la media hora de partido tuvo que pedir el cambio por unas nuevas molestias, esta vez en la zona de la pantorrilla.

Rafa Benítez le dio la titularidad ante el alud de bajas que afectan al cuadro de los 'toffees', pero el colombiano solo pudo estar algo más de 30 minutos sobre el verde. Yerry Mina tuvo que ser sustituido por Holgate cuando el partido todavía iba 0-0. Minutos más tarde, Odegaard adelantaba al Arsenal en Goodison Park.

Mina no termina de asentarse en el Everton desde que llegara procedente del FC Barcelona. En sus inicios, alternó titularidades con suplencias, pero en los últimos meses, ya sea por las lesiones o por la falta de confianza de sus técnicos, no ha encontrado la regularidad que buscaba. Hoy tenía una nueva oportunidad para ganarse los minutos. Al final el resultado ha sido una lesión que veremos cuánto tiempo le deja apartado de los terrenos de juego.