Yerry Mina, 'Man of the Match' en su primer partido como titular

SPORT.ES

El defensa colombiano Yerry Mina ha tenido un arranque fulgurante en la Premier League. Tras haberse perdido las diez primeras jornadas del campeonato inglés por culpa de una lesión, el ex blaugrana jugó sus primeros minutos ante el Brighton el pasado 3 de noviembre y este domingo debutó como titular ante el Chelsea en Stamford Bridge, donde resultó elegido 'Man of the Man' del encuentro.

Mina fue decisivo a la hora de mantener la portería imbatida (0-0) y eso le permitió ganar el premio al mejor jugador del partido. El colombiano ganó todos los duelos aéreos y completó sus primeros 90 minutos en la Premier League.

trabajo en equipo

Mina se mostró emocionado al recibir el galardón y recordó que "me siento muy bien aquí y estoy trabajando tan bien como puedo, tratando de hacer lo mejor para el club. Es fantástico comprobar que si todos trabajamos juntos, podemos seguir adelante. Me motivó saber que nos enfrentábamos al Chelsea y fue un gran partido. Para mí fue muy importante jugar los 90 minutos".

El colombiano comentó que "lo más importante para mí como defensa era mantener la portería a cero. Agradezco a Jordan Pickford y a mis compañeros por ayudarnos a lograrlo. Sabemos que si seguimos jugando como lo estamos haciendo, los goles llegarán".