Sport.es Menú

Yerry Mina, un dolor de cabeza para Marco Silva

La condición física de Yerry Mina se ha convertido en un problema para su entrenador en el Everton

Yerry Mina ha vuelto a los entrenamientos después de recaer de una lesión

 El central ya es nuevo jugador del conjunto inglés | Everton

Marco Silva, entrenador del Everton, ha reconocido publicamente que la condición física del defensa colombiano Yerry Mina se ha convertido en un importante problema para él. Se trata de un dolor de cabeza para Marco Silva que aún no ha podido contar con el defensa colombiano esta temporada. La ausencia de Yerry Mina y de otros lesionados le ha creado al entrenador del Everton muchos problemas para montar un once titular de garantías y plasmar su proyecto deportivo.

sport.es

Yerry Mina, que tuvo una recaída, después de llegar leisonado al Everton procedente del Barcelona, tras disputar un gran Mundial, ha vuelto ahora a los entrenamientos. Yerry Mina espera estar a disposición de su entrenador después del parón de las competiciones por los compromisos FIFA. 

Ahora Marco Silva podrá recuperar a la mayoría de leisonados, entre ellos a Yerry Mina. Por esta razón, el entrenador del Everton ha reconocido a 'Liverpool Echo' que con la recuperación de los lesionados va a tener otro tipo de dolor de cabeza. "Con Zouma y Keane, y ahora con Mina y Jagielka y Mason será difícil tomar una decisión", ha comentado el entrenador del Everton. "Será un dolor de cabeza para mi escoger entre ellos, pero también el club crecerá y mejorará", apuntó Marco Silva.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil