Ed Woodward pide paciencia con Solskjaer

Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, pide paciencia con Solskjaer

Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, pide paciencia con Solskjaer / AFP

SPORT.ES

Ole Gunnar Solskjaer recibió el martes un voto de confianza por parte de la gerencia del Manchester United a pesar de los malos resultados que el equipo 'red devil' esta cosechando en este inicio de temporada, situado octavo lugar en la Premier League. Tras la derrota del pasado domingo (2-0) en el Olympic Stadium frente al West Ham,  Ed Woodward, vicepresidente del club, decidió apoyar al técnico noruego, desestimando el escenario de un posible despido.

"El éxito significa ganar trofeos y eso nunca ha cambiado en el Manchester United. El progreso que hemos logrado en la situación financiera del club permitirá una inversión continua en el fútbol. Esa inversión, junto con nuestro compromiso con Solskjaer y su cuerpo técnico en marzo, dará resultados y lo importante es tener paciencia con Ole y el equipo que prepara para el futuro. Estamos enfocados en una estrategia a largo plazo y no nos influirán las distracciones cortas ", dijo Woodward. 

Tras ratificar la figura del noruego y pedir paciencia; contrario al pesimismo, Woodward sigue confiando en la labor del noruego y cree que este es el camino a seguir a pesar de los últimos malos resultados. 

"Somos optimistas para el futuro. Vender y prestar jugadores este verano ha permitido al entrenador integrar a más jugadores jóvenes en el equipo y asegurar una base sólida para ganar trofeos", dijo Woodward.