Los Wolves tasan el valor de Rubén Neves en £100M

Manchester United, Liverpool y Barcelona estarían interesados en el centrocampista

El internacional portugués se encuentra actualmente en conversaciones para renovar con Wolves

El Barça se interesa en Rúben Neves

El Barça se interesa en Rúben Neves / Twitter: @Wolves

Joel Fageda

Bruno Lage, entrenador del Wolverhampton, cree que el centrocampista portugués Ruben Neves le costará a sus posibles pretendientes 100 millones de libras esterlinas si se va de los Wolves. A pesar de que Neves está negociando una extensión contractual, gigantes europeos como el Manchester United, el Liverpool o el Barça se han interesado por él.

Diversos informes sugieren que Neves es el objetivo número uno de Erik Ten Hag en caso de que el jefe del Ajax se haga cargo de Old Trafford este verano. "No sé si es Manchester United u otro equipo, lo que sé es que tenemos un jugador especial aquí con nosotros", dijo Lage en la previa que enfrentó a su equipo frente al Newcastle este pasado viernes.

El valor de un jugador tan completo como Rubén Neves es muy alto en el fútbol actual: "Cuando tienes un gran jugador como él en esa posición específica, que puede defender y atacar, y es un gran profesional y un gran hombre, los grandes equipos están ahí con 100 millones de libras para comprar este tipo de jugadores".

Neves, cuyo contrato actual vence en 2024, actualmente está fuera por una lesión en la rodilla. Se espera que vuelva a los terrenos de juego a mediados de mayo.