Los Wolves rechazan 18 millones por Adama Traoré

El Tottenham ha hecho una primera oferta para hacerse con el español

Los Wolves necesitan vender y Adama está en el mercado, pero no a cualquier precio

Adama, en la órbita del Barça

Adama, en la órbita del Barça

Joel Xaubet

Adama Traoré es uno de los nombres propios de este mercado de fichajes. El extremo español no está viviendo una buena temporada en el Wolverhampton Wanderers de Bruno Lage, donde solamente ha sido capaz de marcar un gol en los 1167 minutos que ha disputado. Pese a su mal año, el español es objeto de deseo de muchos clubes, entre ellos el Barça y el Tottenham, por lo que sacarlo de los Wolves será muy complicado.

Los spurs de Antonio Conte necesitan un carrilero diestro y Traoré es una opción que gusta mucho al técnico italiano que ha convertido al absoluto español en una prioridad. Es por ello que el Tottenham ya ha hecho una primera propuesta de 18 millones de euros por el jugador de los Wolves.

La oferta mandada por el equipo londinense no ha satisfecho las pretensiones de los Wolves que han optado por rechazar dicha propuesta, ya que pide una cantidad cercana a los 30 millones para dejar salir a Adama, a quien ficharon procedente del Middlesbrough por 18 millones.

Con este primer movimiento del Tottenham, el Barça ya sabe que si quiere ir a por Adama, no será nada fácil hacerse con él, pues hay competencia y el precio no hará más que subir. La salida de Dembélé obliga a la directiva culé a buscar un sustituto de garantías que asegure el desborde que ofrecía el francés siempre que estaba sobre el césped.