El Wolverhampton Wanderers suma tres puntos más ante el Newcastle United (2-1)

El Wolverhampton consiguió el triunfo como local tras marcar dos goles frente al Newcastle

El Wolverhampton Wanderers suma tres puntos más ante el Newcastle United (2-1)

El Wolverhampton Wanderers suma tres puntos más ante el Newcastle United (2-1)

El Newcastle no consiguió doblegar al Wolverhampton, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este sábado en el Molineux Stadium. El Wolverhampton Wanderers llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Southampton. En el lado de los visitantes, el Newcastle United se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Watford. Después del partido, el conjunto de Wolverhampton es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Newcastle es decimonoveno.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo de Wolverhampton, que estrenó el marcador con un tanto de Hwang Hee-Chan en el minuto 20. No obstante, el conjunto de Newcastle logró el empate a través de un gol de Hendrick justo antes del pitido final, en concreto en el 41, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo tiempo llegó el gol para el Wolverhampton Wanderers, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival gracias a un nuevo gol de Hwang Hee-Chan, que lograba así un doblete a los 58 minutos, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Wolverhampton de Nuno Espirito Santo relevó a Dendoncker y Traoré por Trincão y Hwang Hee-Chan, mientras que el técnico del Newcastle, Steve Bruce, ordenó la entrada de Hendrick, Murphy y Gayle para suplir a Willock, Manquillo y Almiron.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Newcastle (Clark y Manquillo), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Por el momento, el Wolverhampton se queda con nueve puntos y el Newcastle con tres puntos.

En la siguiente jornada de la Premier League el Wolverhampton Wanderers jugará contra el Aston Villa fuera de casa, mientras que el Newcastle United se enfrentará en casa contra el Tottenham Hotspur.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:José Sá, Coady, Saïss, Kilman, João Moutinho, Rúben Neves, Marçal, Semedo, Hwang Hee-Chan (Traoré, min.93), Jiménez y Trincão (Dendoncker, min.86)
Newcastle United:Darlow, Clark, Fernández, Ritchie, Manquillo (Murphy, min.70), Longstaff, Willock (Hendrick, min.35), Hayden, Almiron (Gayle, min.78), Joelinton y Saint-Maximin
Estadio:Molineux Stadium
Goles:Hwang Hee-Chan (1-0, min. 20), Hendrick (1-1, min. 41) y Hwang Hee-Chan (2-1, min. 58)