El Wolverhampton Wanderers y el Newcastle empatan (1-1)

El Wolverhampton Wanderers y el Newcastle empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

El Wolverhampton Wanderers y el Newcastle empatan (1-1)

El Wolverhampton Wanderers y el Newcastle empatan (1-1)

SPORT.es

El Wolverhampton Wanderers y el Newcastle empataron a uno en el encuentro celebrado este lunes en el Molineux Stadium. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto de Wolverhampton es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Newcastle es decimosexto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Newcastle se adelantó en el marcador gracias a un gol de Hayden en el minuto 56. El equipo local empató el encuentro en el minuto 95 con un tanto de Boly para poner el 1-1 en el marcador, acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Helder Costa, Cavaleiro y Traoré en sustitución de Diogo Jota, Dendoncker y Matt Doherty, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Almiron, Diamé y Manquillo que entraron por Atsu, Hayden y Ayoze.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Diogo Jota, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Ritchie, Schär y Lascelles.

Tras acabar el partido con este empate, el Newcastle se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Wolverhampton Wanderers con este punto conseguido, llega al séptimo con 39 puntos.

En el siguiente partido de liga el Wolverhampton Wanderers jugará contra el Bournemouth fuera de casa y el Newcastle se enfrentará en su estadio al Huddersfield Town.