El Wolverhampton Wanderers se lleva tres puntos después de derrotar 0-1 al Leeds United

El Wolverhampton logró una victoria en el estadio del Leeds en la quinta jornada de la Premier League

El Wolverhampton Wanderers se lleva tres puntos después de derrotar 0-1 al Leeds United

El Wolverhampton Wanderers se lleva tres puntos después de derrotar 0-1 al Leeds United

SPORT.es

El Wolverhampton jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado lunes en el Elland Road. El Leeds United llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Manchester City. Con respecto al equipo visitante, el Wolverhampton Wanderers ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición frente al Fulham. Tras el resultado obtenido, el conjunto loiner es décimo, mientras que el Wolverhampton es sexto al finalizar el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el Wolverhampton Wanderers, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Jiménez en el minuto 70, acabando el partido con un marcador definitivo de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Leeds United dio entrada a Ian Poveda, Hernández y Raphinha por Helder Costa, Struijk y Harrison, mientras que el Wolverhampton dio entrada a Traoré, Rúben Neves y Marçal por Podence, João Moutinho y Neto.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Ayling y Phillips) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente João Moutinho.

Gracias a esta victoria, el equipo de Nuno Espírito Santo se quedó en sexta posición con nueve puntos, en plaza de acceso a Europa League y los de Marcelo Bielsa ocuparon el décimo lugar con siete puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Premier League: el Leeds United tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Aston Villa fuera de casa, mientras que el Wolverhampton Wanderers jugará contra en casa el Newcastle United.

Ficha técnica
Leeds United:Meslier, Cooper, Koch, Dallas, Ayling, Klich, Phillips, Harrison (Raphinha, min.82), Helder Costa (Ian Poveda, min.71), Bamford y Rodrigo
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Kilman, Boly, Neto (Marçal, min.89), Dendoncker, João Moutinho (Rúben Neves, min.82), Saïss, Semedo, Podence (Traoré, min.66) y Jiménez
Estadio:Elland Road
Goles:Jiménez (0-1, min. 70)