El Wolverhampton Wanderers gana en el Molineux Stadium al Leicester

El Wolverhampton Wanderers gana en su casa y suma su noveno triunfo en liga frente al Leicester.

El Wolverhampton Wanderers gana en el Molineux Stadium al Leicester

El Wolverhampton Wanderers gana en el Molineux Stadium al Leicester

SPORT.es

El Wolverhampton Wanderers ganó en casa 4-3 el partido celebrado este sábado en el Molineux Stadium. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto de Wolverhampton es octavo, mientras que el Leicester es noveno tras la finalización del partido.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Wolverhampton Wanderers se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Diogo Jota en el minuto 4. El Wolverhampton Wanderers amplió las diferencias con un gol de Bennett en el minuto 12. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 47 con el gol de Gray, yéndose el partido al descanso con un 2-1.

En la segunda mitad, el equipo visitante logró el empate con un gol en propia puerta de Coady en el minuto 51. El Wolverhampton Wanderers se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Diogo Jota en el minuto 64. El equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Morgan en el minuto 87. El equipo local se puso por delante en el marcador gracias a otro gol de Diogo Jota en el minuto 93 e impuso el definitivo 4 a 3, finalizando así el partido.

El entrenador del Wolverhampton Wanderers dio entrada a Matt Doherty y Gibbs-White por Rúben Vinagre y João Moutinho, mientras que el Leicester dio entrada a Evans, Maddison y Iheanacho que entraron en sustitución de Maguire, Barnes y Simpson.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Bennett, Diogo Jota y Jonny y por parte de los visitantes Mendy, Ricardo Pereira y Ndidi.

Con esta victoria el Wolverhampton Wanderers ocupa el octavo puesto con 32 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Claude Puel se sitúa en noveno puesto con 31 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Wolverhampton Wanderers jugará contra el West Ham en su estadio y el Leicester se enfrentará al Liverpool fuera de casa.