El Wolverhampton Wanderers se hace fuerte en casa y vence al Fulham (1-0)

Victoria local del Wolverhampton: se escaparon los tres puntos para el Fulham en el Molineux Stadium

El Wolverhampton Wanderers se hace fuerte en casa y vence al Fulham

SPORT.es

El Wolverhampton ganó 1-0 contra el Fulham durante el encuentro celebrado este domingo en el Molineux Stadium. El Wolverhampton Wanderers afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el West Ham por un marcador de 4-0. Por parte del equipo visitante, el Fulham cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Aston Villa y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con este marcador, el conjunto de Wolverhampton es duodécimo, mientras que el Fulham es vigésimo al finalizar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 En la segunda parte la suerte llegó para el equipo de Wolverhampton, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Neto a los 56 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 1-0.

 En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Wolverhampton que entraron al partido fueron João MoutinhoHoever y Traoré en sustitución de PodenceSemedo y Neto, mientras que los cambios del Fulham fueron LookmanKamara y Kebano, que entraron para reemplazar a BryanCavaleiro y Reid.

 El árbitro del duelo mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Rúben Neves del equipo local y Le Marchand del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

 Con seis puntos, el Wolverhampton Wanderers de Nuno Espírito Santo se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Scott Parker se situó en vigésimo puesto con cero puntos.

 En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Wolverhampton se enfrentará al Leeds United y, por su parte, el Fulham lo hará contra el Sheffield Utd.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Kilman, Boly, Neto (Traoré, min.82), Dendoncker, Rúben Neves, Saïss, Semedo (Hoever, min.79), Podence (João Moutinho, min.71) y Jiménez
Fulham:Areola, Le Marchand, Ream, Robinson, Aina, Zambo Anguissa, Cairney, Reid (Kebano, min.81), Bryan (Lookman, min.67), Cavaleiro (Kamara, min.67) y Mitrovi¿
Estadio:Molineux Stadium
Goles:Neto (1-0, min. 56)