El Wolverhampton y el Southampton se reparten los puntos tras empatar a uno

El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo empató frente al Southampton

El Wolverhampton Wanderers y el Southampton reparten los puntos tras empatar a uno
| sport

El Wolverhampton y el Southampton empataron a uno en el duelo celebrado este lunes en el Molineux Stadium. El Wolverhampton Wanderers llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Leicester City por un marcador de 1-0. Por su parte, el Southampton venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Newcastle United en su estadio y el Aston Villa fuera de casa, por 2-0 y 3-4 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el marcador, el equipo de Wolverhampton se situó en novena posición, mientras que el Southampton, por su parte, es quinto al concluir el partido.

SPORT.es

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad marcó un gol el Southampton, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Walcott en el minuto 58. Pero posteriormente el equipo de Wolverhampton en el minuto 75 logró el empate a través de un tanto de Neto, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-1.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Wolverhampton que entraron al partido fueron Neto y Vitinha en sustitución de Rúben Neves y Podence, mientras que los cambios del Southampton fueron Long y Diallo, que entraron para reemplazar a Djenepo y Armstrong.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Rúben Neves y Traoré.

Por el momento, el Wolverhampton se queda con 14 puntos y el Southampton con 17 puntos, en posición de acceso a Europa League.

En la siguiente jornada el equipo de Nuno Espírito Santo se enfrentará contra el Arsenal, mientras que el Southampton de Ralph Hasenhüttl se medirá contra el Manchester United.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers: Rui Patrício, Boly, Kilman, Aït-Nouri, Semedo, Rúben Neves (Neto, min.70), Dendoncker, João Moutinho, Traoré, Podence (Vitinha, min.85) y Jiménez
Southampton: Mccarthy, Vestergaard, Bednarek, Bertrand, Walker-Peters, Romeu, Ward-Prowse, Djenepo (Long, min.79), Armstrong (Diallo, min.90), Che Adams y Walcott
Estadio: Molineux Stadium
Goles: Walcott (0-1, min. 58) y Neto (1-1, min. 75)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil