El Wolverhampton le reclama más a Adama Traoré

El extremo todavía no ha anotado ni ha dado ninguna asistencia en este comienzo de temporada

Bruno Lage, entrenador de los Wolves: "Quiero que sea más regular, en cada partido"

Adama Traoré, actual jugador del Wolverhampton

Adama Traoré, actual jugador del Wolverhampton / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Bruno Lage, entrenador del Wolverhampton Wanderers, le ha pedido a Adama Traoré que sea más consistente y ha negado que su posible renovación de contrato suponga una distracción para él.

El futbolista español termina contrato con el Wolves en junio de 2023, por lo que una posible renovación estaría sobre la mesa para el extremo, que, sin embargo, esta temporada no es titular habitual para Bruno Lage, lo que le ha costado no ir con España en las dos últimas convocatorias. El extremo ha sido suplente en los dos últimos partidos de Premier.

"Quiero ver más al Adama que vi en los tres primeros partidos", dijo este viernes Lage en rueda de prensa. "Esa actitud es la que he visto en las últimas dos semanas. Quiero que sea más regular, en cada partido". Precisamente, la consistencia es una de las asignaturas pendientes del español, al que le falta regularidad para explotar como un futbolista de talla mundial.

"Cuando le veo con la pelota, sé que puede hacer algo especial, pero quiero que lo haga más veces durante el partido. Y no solo cuando tiene la pelota, le quiero ver más involucrado en el partido". Adama todavía no ha participado directamente en ningún gol de los Wolves, ni como anotador, ni como asistente.

Respecto a la posible renovación, Lage apuntó que no cree que Adama esté distraído por ello. "Tiene a gente trabajando en esto. Él mismo lo ha dicho "lo mejor está por llegar". Estoy contento al escucharlo porque puedo ver que está muy concentrado en el equipo", manifestó el técnico portugués.