Wilshere por fin encuentra equipo: "Es difícil decirle a tu hijo de 10 años que nadie te quiere"

El centrocampista inglés Jack Wilshere ha cerrado su fichaje por el Aarhus de Dinamarca

El exinternacional inglés se estaba entrenando con el Arsenal

Jack Wilshere volverá a competir tras ocho meses de inactividad | SPORT

Jack Wilshere anuncia su retirada | SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Jack Wilshere volverá a competir a nivel profesional. El centrocampista se estaba entrenando con el Arsenal, su club de formación y con el que debutó en Premier League. Tras unos meses complicados en los que el futbolista no encontraba equipo, el Aarhus danés ha apostado por él y el inglés espera aprovechar su oportunidad.

El principal obstáculo con el que se ha encontrado Wilshere es su historial de lesiones. "Creo que hay una opinión preconcebida de mí, y es la respuesta que he recibido de algunos clubes: es un gran jugador, pero se va a lesionar", explicó el jugador en 'Under The Surface Podcast'.

El mediocentro vivió su última experiencia en Premier League con el West Ham, y tras ir de más a menos, tuvo que recalar en el Bournemouth, de Championship, donde disputó la segunda mitad de la temporada pasada con unos números muy discretos: poco más de 700 minutos, un gol y una asistencia.

Preguntado por como ha gestionado la situación Wilshere a nivel familiar, el jugador explicó que no es nada fácil de llevarlo. "Tengo un hijo de 10 años que está loco por el fútbol, le encanta, y ve las noticias en Sky Sports News. Entiende el fútbol, pero es muy complicado contárselo. Es difícil explicarle qué está pasando. Siempre me pregunta si ya tengo club o si alguien me quiere, y le respondo que no. Creo que eso es todo lo que puedo decirle. Tengo que ser honesto con él", reconoció el inglés.