Willy Caballero renueva una temporada más con el Chelsea

Willy Caballero, en el Chelsea hasta junio del 2020

Willy Caballero, en el Chelsea hasta junio del 2020 / AFP

EFE

El Chelsea ha anunciado este miércoles la renovación, por una temporada más, del portero argentino Willy Caballero.

Caballero, de 37 años, lleva dos temporadas en el club londinense y ha renovado para quedarse hasta el final de la campaña 2019-2020.

"Estoy muy feliz por haber renovado mi contrato con el Chelsea y espero que podamos disfrutar juntos la próxima temporada consiguiendo muchos objetivos. Para mí, quedarme en un club tan grande como el Chelsea fue una decisión fácil", explicó el guardameta, en declaraciones recogidas por la página web del club inglés.

La directora del Chelsea, Marina Granovskaia, afirmó en la firma de la renovación de Caballero que "Willy es un excelente profesional que nos ha rendido extremadamente bien en los últimos dos años y nos complace retener sus servicios para la temporada 2019 - 2020".

Willy Caballero llegó en julio de 2017 a Stamford Bridge procedente del Manchester City y disputó un total de 13 encuentros en su primera campaña con los 'blues', encajando diez goles. Esta temporada ha jugado ocho partidos, repartidos entre Premier LeagueFA CupCopa de la LigaLiga Europa y Community Shield, recibiendo ocho goles.