Willy Caballero ficha por el Southampton... ¡por un mes!

El cancerbero llega a los Saints para suplir las bajas de Alex McCarthy y Fraser Forster, ambos lesionados

Antes de fichar, Willy Caballero habría estado entrenando con el Wimbledon para no perder la forma

Willy Caballero, entrenando con el Southampton

Willy Caballero, entrenando con el Southampton / Southampton Football Club

SPORT.es

SPORT.es

Willy Caballero vuelve a la Premier League. El portero, hasta ahora sin equipo, ha fichado por el equipo rojiblanco y ha firmado un contrato que le vincula a los Saints durante tan solo un mes, según ha informado el propio club.

Parece insólito, pero Caballero jugará con el Southampton, de momento, solo hasta el 5 de enero de 2022, y llega para suplir las bajas de Alex McCarthy y Fraser Forster, sus dos porteros, ambos por lesión.

El argentino de 40 años se encontraba libre tras cuatro años en el Chelsea, y previamente había vestido la camiseta del Manchester City en la liga inglesa, entre 2014 y 2017. En España, Willy ha defendido las metas de Málaga y Elche, y en su país, fue el cancerbero de Boca Juniors.

Willy ya completó esta misma semana el primer entrenamiento con el equipo de Ralph Hasenhuttl, y se prepara para el desplazamiento de este sábado al Emirates Stadium para enfrentarse al Arsenal. Antes de fichar, el portero habría estado entrenando con el Wimbledon para no perder la forma.

Hasta el 5 de enero, el Southampton tiene otros cinco compromisos. El próximo será en el campo del Crystal Palace, y Willy también podrá jugar ante Brentford, West Ham, Tottenham y Newcastle.