Willian reniega ahora de la oferta del Barcelona

sport.es

Wilian, jugador del Chelsea que estuvo a un paso de fichar por el Barcelona este verano, se ha olvidado ahora de todo lo sucedido respecto a su futuro hace tan solo unos meses. De repente, Wilian se ha olvidado de que estuvo negociando con el Barcelona este verano y que estuvo a un paso de fichar por el Barcelona. Ahora dice que nunca pensó en dejar el Chelsea.

"Estoy muy feliz aquí. Siempre he sido feliz en el Chelsea", ha comentado Wilian. "No quiero hablar de lo que pasó en el pasado. Estoy feliz con el nuevo entrenador y con su propuesta sobre fútbol. Tenemos un buen ambiente en el equipo y pienso que podemos hacer muchas cosas para ganar títulos", ha añadido el jugador brasileño.

Wilian, que en ningún momento ha querido mencionar el nombre del Barcelona, ha indicado que "estoy orgulloso de estar y ser un jugador del Chelsea. Para mi es un honor jugar en este club. Soy feliz en el Chelsea". 

Finalmente, siguiendo con sus 'driblings', Wilian ha afirmado que "todo el mundo sabe que pasó en la última ventana de fichajes. Mi mente siempre estuvo en jugar en el Chelsea y ahora con Sarri tenemos una nueva forma de jugar".