Willian 'raja' contra Antonio Conte

Jaime Alvarado Ríos

El brasileño Willian ha declarado para ESPN que “tenía la intención de irme sólo si Antonio Conte se quedaba, sigo porque se fue”. Confirmando así su mala relación con el técnico italiano que ya a finales de la temporada pasada la había relegado al banquillo.

También aseguro que el Barça fue uno de los equipos interesados en él durante este mercado. “El único club que sé que hizo una oferta por mí fue el Barcelona. Pero mi cabeza está aquí, en el Chelsea, y tengo la intención de quedarme mientras el club no quiera venderme”. 

Willian descarto cualquier posibilidad de marcharse en estos momentos, algo que solo haría si el conjunto 'blue' así quisiera. Pero que de seguir Conte la próxima temporada, no habría visto "ninguna opción" de continuar.

Sobre <strong>Maurizio Sarri</strong>, sustituto de Conte tuvo algunas palabras, eso si, aprovechó para mandar otro recado a su exentrendador. "Con Sarri nos divertimos, nos pide que juguemos, que nos lo pasemos bien sobre el terreno de juego y jugar así es divertido. Tenemos muchos jugadores con calidad en ataque, como Eden Hazard o Pedro, que quieren jugar a fútbol, por eso Sarri habló de diversión al llegar al Chelsea y es lo que intentaremos hacer esta temporada".