Wilfried Zaha rumbo al Everton

Wilfried Zaha estaría cerca de dejar al Crystal Palace y sumarse al Everton

Wilfried Zaha estaría cerca de dejar al Crystal Palace y sumarse al Everton / AFP

SPORT.es

Wilfried Zaha, extremo del Crystal Palace, está dispuesto a dejar el sur de Londres y mudarse al condado de Merseyside, en la ciudad de Liverpool. El costamarfileño dejaría el club en el que lleva tres temporadas para unirse al Everton.

Según varios medios ingleses, el equipo de Marco Silva accede a pagar una cantidad máxima de 65 millones de libras (cerca de 71 mill. de euros) y el resto de dinero lo aportaría incluyendo jugadores en la operación.

Los de Selhurst Park en ningún caso quieren desprenderse de una de sus piezas más preciadas y valoran al atacante africano en 120 millones de libras (unos 131 mill. de euros). Los Toffees, que ya han firmado a Moise Kean procedente de la Juventus de Turín, formarían una de las delanteras más atractivas de la competición si juntaran al recién llegado, con el brasileño Richarlison y al pretendido Zaha.

Para alcanzar la desorbitada cuantía que reclama el Palace, sumarían a su oferta económica a Cenk Tosun y James McCarthy, futbolistas con los que esperan terminar de convencer a las Águilas y hacerse con el extremo de 26 años, según el periódico The Sun.