Wijnaldum sigue sin renovar, ¿esperando al Barça?

El "Mirror" afirma que estaría deseando unirse a Ronald Koeman en el Barça

El futbolista holandés confirmó que no había novedades en su renovación y le pidió al Liverpool que sean ellos quien lo expliquen

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid / MEDIAPRO

Sergi Graell

Ahora mismo Georgino Wijnaldum es libre de negociar su incorporación de manera gratuita a finales de esta temporada y es por eso que el futbolista está tanteando las diferentes opciones que tiene. Hace unas semanas se especulaba con que el futbolista estaba esperando a que el conjunto "red" le ofreciera un substancial incremento de sueldo para renovar, pero cada vez parece más cierto que al holandés le gusta la idea de recalar en el Barça.

Según la información del "Mirror", Wijnaldum estaría deseando unirse a Ronald Koeman en Barcelona. De momento, al ser preguntado por si había novedades sobre su renovación, el futbolista afirmó que no, y acto seguido, pasó la pelota a la dirección del Liverpool diciendo que son ellos los que tienen que anunciar como está la situación.

El mismo "Mirror" dijo que la última oferta que se le presentó al centrocampista, fue rechazada. Los rumores no se quedan aquí, sino que fuentes holandesas, también habrían confirmado que el Barcelona siempre ha tenido un gran atractivo para él. Parece que es un sueño para el futbolista vestir los colores azulgranas y ve este año la oportunidad clave para juntarse otra vez con Koman, su exseleccionador, y quien sabe si con Depay. De todos modos, depende del sueldo que pida, se verá si es una opción real para reforzar al equipo.

Klopp quiere que se quede

Wijnaldum sigue siendo un pilar para el conjunto de Jürgen Klopp. El técnico alemán, que no quiere sentir a hablar de su salida, tiene plena confianza en él y pese los rumores que le sitúan lejos de Anfield, sus minutos no se han visto repercutidos.

Desde la ciudad inglesa llegan también reacciones, como las de Danny Murphy, exestrella del club, que ha aconsejado que se le deje salir si no tiene la cabeza puesta en el equipo, para terminar señalando que: "¿Por qué querría irse del Liverpool? Ganaron la Premier League y la Champions League, etc."