El West Ham vence 1-2 en casa del Leeds United

El conjunto de David Moyes gana al loiner por 1-2 y escala a la séptima posición

El resumen de la victoria del West Ham contra el Leeds (1-2)

El West Ham ganó al 1-2 el partido disputado este sábado en el Elland Road. El Leeds United quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Newcastle United. Por parte del equipo visitante, el West Ham cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Manchester United. Con este buen resultado, el conjunto de los 'Hammers' es séptimo, mientras que el Leeds es decimoctavo al terminar el encuentro.

Buen comienzo de encuentro para el conjunto local, que inauguró el marcador con un gol de Raphinha en el minuto 19, terminando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto de los 'Hammers', que igualó el partido por medio de un tanto en propia puerta de Junior Firpo a los 67 minutos. Posteriormente anotó el equipo visitante, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 a través de un tanto de Antonio instantes antes del pitido final, en el 90, acabando el encuentro con un resultado final de 1-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Leeds dio entrada a Harrison, Roberts y Summerville por James, Raphinha y Shackelton, mientras que el West Ham dio luz verde a Vlasic, Dawson y Yarmolenko por Fornals, Bowen y Antonio.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Raphinha, Meslier y Roberts y por parte de los visitantes para Fornals y Antonio.

Con este resultado, el Leeds se queda con tres puntos y el West Ham asciende hasta los 11 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo loiner se enfrentará al Watford y, por su parte, el West Ham lo hará contra el Brentford.

Ficha técnica
Leeds United:Meslier, Cooper, Cresswell, Junior Firpo, Shackelton (Summerville, min.91), Phillips, Klich, Dallas, Raphinha (Roberts, min.69), James (Harrison, min.46) y Rodrigo
West Ham:Fabianski, Ogbonna, Zouma, Cresswell, Coufal, Rice, Soucek, Fornals (Vlasic, min.77), Benrahma, Bowen (Dawson, min.92) y Antonio (Yarmolenko, min.96)
Estadio:Elland Road
Goles:Raphinha (1-0, min. 19), Junior Firpo (1-1, min. 67) y Antonio (1-2, min. 90)