El West Ham se queda con los tres puntos después de derrotar 0-1 al Sheffield Utd

El West Ham sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Sheffield

El resumen de la derrota del Sheffield United ante el West Ham

SPORT.es

El West Ham jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Bramall Lane. El Sheffield Utd afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Chelsea por un marcador de 4-1 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el West Ham venía de vencer 1-0 en casa al Fulham en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto de los 'Hammers' es octavo, mientras que el Sheffield es vigésimo al terminar el partido.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 En la segunda mitad la suerte llegó para el West Ham, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Haller en el minuto 56, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 0-1.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

 El entrenador del Sheffield dio entrada a RobinsonBrewster y Lundstram por AmpaduNorwood y Basham, mientras que el West Ham dio luz verde a Lanzini y Noble, que entraron en sustitución de Fornals y Bowen.

 Con este resultado, el Sheffield se mantiene con un punto, en puesto de descenso a Segunda División y el West Ham asciende hasta los 14 puntos.

 La próxima jornada el Sheffield Utd se medirá con el West Bromwich Albion, mientras que el conjunto de los 'Hammers' disputará su partido frente al Aston Villa.

Ficha técnica
Sheffield Utd:Ramsdale, Egan, Basham (Lundstram, min.76), Ampadu (Robinson, min.62), Baldock, Lowe, Norwood (Brewster, min.65), Fleck, Berge, Mcgoldrick y Mcburnie
West Ham:Fabianski, Ogbonna, Cresswell, Balbuena, Soucek, Rice, Masuaku, Coufal, Fornals (Lanzini, min.77), Haller y Bowen (Noble, min.92)
Estadio:Bramall Lane
Goles:Haller (0-1, min. 56)