West Ham - Manchester United de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de David Moyes empató en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer está ubicado en el primer lugar de la tabla

La última victoria del Manchester United estuvo enmarcada en un nuevo debut de ensueño para CR7

La última victoria del Manchester United estuvo enmarcada en un nuevo debut de ensueño para CR7 / AS

Ronald Goncalves

Este domingo, la Premier League 2021 - 2022 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el West Ham y el Manchester United y cuyo destino de realización será el Olympic Stadium.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por David Moyes suma 8 puntos y +5 en el diferencial de goles, ubicándose en el octavo lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala un empate con el Southampton (0-0), un empate con el Crystal Palace (2-2), una victoria sobre el Leicester City (4-1) y una victoria sobre el Newcastle (4-2).

Por otro lado, la escuadra de Ole Gunnar Solskjaer acumula 10 puntos y +8 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el primer escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una victoria contra el Newcastle (4-1), una conquista ante el Wolves (1-0), un empate con el Southampton (1-1) y una victoria sobre el Leeds (5-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL WEST HAM - MANCHESTER UNITED DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el West Ham y el Manchester United de la Premier League 2021 - 2022 se llevará a cabo el domingo 19 de septiembre a las 15:00, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.