El West Ham se lleva los tres puntos a casa tras golear al Norwich City (0-4)

El conjunto de David Moyes se midió a domicilio con el Norwich, al que derrotó por 0-4

El Norwich City desciende a la Championship tras caer ente el West Ham (0-4)

SPORT.es

El West Ham firmó una actuación sobresaliente tras golear al Norwich durante el encuentro disputado en el Carrow Road este sábado, el cual concluyó con un marcador de 0-4. El Norwich City afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Watford por un marcador de 2-1 y por el momento llevaba una racha de seis derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el West Ham cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Burnley. Con este resultado, el equipo nordoviciense es vigésimo, mientras que el West Ham es decimosexto tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto de los 'Hammers', que se puso por delante por medio de un gol de Antonio a los 11 minutos. Sumó de nuevo el equipo visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 0-2 a través de un nuevo tanto de Antonio poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-2 en el luminoso.

 El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el West Ham, que incrementó su ventaja con otro tanto de Antonio en el minuto 54. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de en el minuto 74 el West Ham gracias a un nuevo gol de Antonio, que completaba así un póker de goles, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-4.

 El entrenador del Norwich dio entrada a Adam IdahCantwellRuppJosh Martin y Mclean por PukkiStiepermannBuendiaHernandez y Vrancic, mientras que el West Ham dio luz verde a WilshereHallerYarmolenko y Masuaku, que entraron en sustitución de NobleAntonioBowen y Fornals.

 En el duelo el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Stiepermann.

 Con esta victoria a domicilio, el equipo de David Moyes ocupó el decimosexto puesto con 34 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Farke se situó en vigésimo lugar con 21 puntos, en posición de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

 Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Premier League: el Norwich City tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Chelsea fuera de casa, mientras que el West Ham jugará contra en su estadio el Watford.

Ficha técnica
Norwich City:Krul, Klose, Godfrey, Lewis, Aarons, Vrancic (Mclean, min.78), Tettey, Stiepermann (Cantwell, min.69), Hernandez (Josh Martin, min.70), Buendia (Rupp, min.70) y Pukki (Adam Idah, min.69)
West Ham:Fabianski, Ogbonna, Diop, Cresswell, Fredericks, Rice, Soucek, Noble (Wilshere, min.77), Fornals (Masuaku, min.83), Bowen (Yarmolenko, min.83) y Antonio (Haller, min.78)
Estadio:Carrow Road
Goles:Antonio (0-1, min. 11), Antonio (0-2, min. 45), Antonio (0-3, min. 54) y Antonio (0-4, min. 74)