El West Ham investiga la agresión de Jake Livermore a un aficionado

Livermore (derecha), perdió los nervios al ser insultado desde la grada del West Ham

Livermore (derecha), perdió los nervios al ser insultado desde la grada del West Ham / AFP

Sport.es

El West Ham United ha puesto en marcha una investigación para aclarar lo sucedido durante el partido del martes de su equipo, cuando el medio del West Bromwich, Jake Livermore, se avalanzó sobre un aficionado al poco de ser substituido.

Al parecer, Livermore recibió algunos insultos de un aficionado del West Ham, haciendo referencia a la muerte reciente de su hijo, algo que hizo saltar al jugador hacia la grada cogiendo a todo el mundo desprevenido

Livermore no dudó en abalanzarse al espectador en el momento de ser sustituido en el Londo Stadium, en la derrota de su equipo. Las palabras despectivas hacia su hijo, fallecido tras nacer en 2014, le hicieron perder los nervios.

Tumulto en la grada

El internacional inglés parecía que estaba saludando a la grada antes de que el incidente inesperado obligara a entrar en acción a los stewards y al equipo técnico de su equipo.

Livermore y el West Brom tienen previsto realizar un comunicado al final del día. El West Ham ya ha comunicado al West Brom que tomará cartas en el asunto y ha iniciado una investigación.

El General Mánager del West Bromwich Albion, Alan Pardew, aseguró tras el partido que “lo único que ví es a Jake entre el público, cosa que me preocupó bastante”, dijo.

“Seguro que no hubiera echo eso si no le hubieran provocado de manera seria. Hablaremos con él”. Al parecer, el club inglés ya ha identificado al aficionado y le ha pedido que se reuna en las oficinas del club. Podría acabar expulsado.