El West Ham se impone al Burnley y consigue los tres puntos (1-2)

Chris Wood adelantó al conjunto de Burnley, pero el West Ham terminó llevándose la victoria en el Turf Moor

El West Ham se impone al Burnley y consigue los tres puntos (1-2)

El West Ham se impone al Burnley y consigue los tres puntos (1-2)

El West Ham sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Burnley este lunes en el Turf Moor. El Burnley llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-4 ante el Wolverhampton Wanderers. Con respecto al equipo visitante, el West Ham perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Chelsea. Con este buen resultado, el conjunto de los 'Hammers' es quinto, mientras que el Burnley es decimosexto al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo de Burnley, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto desde el punto de penalti de Chris Wood en el minuto 19. Pero posteriormente el conjunto de los 'Hammers' logró el empate gracias a un gol de Antonio a los 21 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 con otro tanto de Antonio, que lograba así un doblete en el minuto 29, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, el Burnley de Sean Dyche relevó a Rodriguez, Gudmundsson y Barnes por Vydra, McNeil y Chris Wood, mientras que el técnico del West Ham, David Moyes, ordenó la entrada de Bowen para suplir a Benrahma.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Mee y Gudmundsson, del equipo local y una para Dawson, del equipo visitante.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de David Moyes ocupó el quinto puesto con 58 puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Sean Dyche se situó en decimosexto lugar con 36 puntos al término del partido.

La próxima jornada el Burnley se medirá con el Fulham, mientras que el conjunto de los 'Hammers' disputará su partido frente al Everton.

Ficha técnica
Burnley:Nick Pope, Mee, Tarkowski, Taylor, Lowton, Cork, Westwood, McNeil (Gudmundsson, min.75), Brownhill, Chris Wood (Barnes, min.86) y Vydra (Rodriguez, min.61)
West Ham:Fabianski, Dawson, Soucek, Diop, Fornals, Lanzini, Benrahma (Bowen, min.78), Cresswell, Coufal, Lingard y Antonio
Estadio:Turf Moor
Goles:Chris Wood (1-0, min. 19), Antonio (1-1, min. 21) y Antonio (1-2, min. 29)