El West Ham gana 2-1 en casa al West Bromwich Albion

El West Ham sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente al Albion

El West Ham gana 2-1 en casa al West Bromwich Albion

El West Ham gana 2-1 en casa al West Bromwich Albion

El West Ham sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Albion este martes en el London Stadium. El West Ham llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Burnley en su feudo (1-0) y el otro frente al Everton fuera de casa (0-1). Por parte del equipo visitante, el West Bromwich Albion ganó fuera de casa 2-3 su último encuentro en la competición frente al Wolverhampton Wanderers. Tras el resultado obtenido, el equipo de los 'Hammers' es noveno, mientras que el Albion es decimonoveno tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el West Ham, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Bowen, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

La segunda mitad del duelo arrancó de manera favorable para el West Bromwich Albion, que puso el empate con un tanto de Matheus Pereira a los 51 minutos. Sin embargo, el equipo local a los 66 minutos se puso por delante gracias a un gol de Antonio, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del West Ham que entraron al partido fueron Fornals, Yarmolenko y Noble en sustitución de Lanzini, Benrahma y Antonio, mientras que los cambios del Albion fueron Furlong y Robson-Kanu, que entraron para reemplazar a Grosicki y Livermore.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Gallagher.

Con estos tres puntos, el West Ham ocupó el noveno puesto con 29 puntos, mientras que el Albion se situó en el decimonoveno puesto con 11 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el encuentro.

En el siguiente partido de la Premier League, el West Ham jugará contra el Crystal Palace a domicilio y el West Bromwich Albion se enfrentará al Manchester City en su estadio.

Ficha técnica
West Ham:Fabianski, Ogbonna, Dawson, Cresswell, Coufal, Rice, Soucek, Lanzini (Fornals, min.62), Benrahma (Yarmolenko, min.62), Bowen y Antonio (Noble, min.84)
West Bromwich Albion:Johnstone, Bartley, Ajayi, Gibbs, O'shea, Sawyers, Livermore (Robson-Kanu, min.80), Matheus Pereira, Grosicki (Furlong, min.70), Gallagher y Robinson
Estadio:London Stadium
Goles:Bowen (1-0, min. 45), Matheus Pereira (1-1, min. 51) y Antonio (2-1, min. 66)