El West Ham y el Crystal Palace concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Crystal Palace rascó un punto ante un West Ham que logró resistir en el London Stadium

El West Ham empata ante el Crystal Palace a pesar de la chilena de Haller

SPORT.es

El West Ham y el Crystal Palace empataron a uno en el partido celebrado este miércoles en el London Stadium. El West Ham llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Leeds United. Por parte del equipo visitante, el Crystal Palace se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Tottenham Hotspur. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los 'Hammers' es séptimo tras la finalización del duelo, mientras que el Crystal Palace es duodécimo.

 La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que inauguró el luminoso a través de un gol de Benteke a los 34 minutos. Tras esto, el primer periodo concluyó con un resultado de 0-1.

 El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el West Ham, que puso las tablas con un tanto de Haller en el minuto 55, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 1-1.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

 El técnico del West HamDavid Moyes, dio entrada al campo a LanziniYarmolenko y Snodgrass en sustitución de FornalsBowen y Benrahma, mientras que por parte del Crystal PalaceRoy Hodgson sustituyó a Ayew y Schlupp por Eze y Townsend.

 El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Crystal Palace (Benteke y Milivojevic). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Benteke (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

 Tras acabar el encuentro con este empate, el Crystal Palace se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el West Ham con este punto conseguido, alcanzó el séptimo puesto con 21 puntos tras el partido.

 En la siguiente jornada el equipo de David Moyes se enfrentará contra el Chelsea, mientras que el Crystal Palace de Roy Hodgson se medirá contra el Liverpool.

Ficha técnica
West Ham:Fabianski, Ogbonna, Diop, Cresswell, Coufal, Soucek, Rice, Benrahma (Snodgrass, min.88), Fornals (Lanzini, min.46), Bowen (Yarmolenko, min.80) y Haller
Crystal Palace:Guaita, Dann, Kouyaté, Van Aanholt, Ward, Mcarthur, Milivojevic, Eze (Ayew, min.77), Townsend (Schlupp, min.85), Zaha y Benteke
Estadio:London Stadium
Goles:Benteke (0-1, min. 34) y Haller (1-1, min. 55)